Se espera que este prodigio o hijo talentoso le dé al gobierno de Puerto Rico acceso directo al presidente de Estados Unidos y a Trump también. A temprana edad X (nombre verdadero) ya está asesorando al presidente y la expectativa es que ayude en la reconstrucción del gobierno de Puerto Rico. Su primera aparición en una conferencia de prensa en Casa Blanca dejó impresionado a todos en La Fortaleza. De inmediato llamaron para conocer si estaba disponible para la posición. Aparentemente el hijo del magnate puede dedicarle par de horas después de su siesta a eliminar la burocracia. 

Sobre su hábito de comerse los mocos, la fuente de Fortaleza indicó “Eso lo hace cuando está pensando o maquinando el próximo desmantelamiento gubernamental. Es como un tic, pero con tal de que no se limpie con los muebles lo podemos tolerar como cosa de niño. Lo que importa son los resultados, no los mocos.” 

Se espera también que este nombramiento logre que Puerto Rico sea visto por los federales como el hijo menor de Estados Unidos que hay que ayudar. También se mencionó que esta nominación es muestra de que esta es la administración de la juventud y de traer sangre nueva al gobierno.

Leave a comment

Trending