El recién celebrado Circo Fest en el Viejo San Juan incluyó una comparsa de legisladores malabaristas que, durante su participación y ante el asombro del público lograron aprobar una medida de ley y antes de que acabara el acto desaparecieron mágicamente una suma millonaria. Una persona que presenció el espectáculo se quedó impresionado con las destrezas de los legisladores para tergiversar, enredar y esconder dentro de buenas intenciones la desaparición y lo que después resultó ser una bonanza económica para ellos. 

Otros hacían comentarios sobre el talento de aprovechamiento y subterfugio que presenciaron. “Leerlo en el periódico y verlo en persona son dos cosas diferentes, lo que vimos hoy muestra una verdadera dedicación, resultado de muchos años de práctica. Hicieron ponencias, un asistente les trajo un borrador que había aparecido mágicamente sobre un escritorio y en solo minutos votaron, aprobaron y llevaron a cabo la desaparición del dinero.”

Justo después de los legisladores entró el grupo de payasos investigativos del capitolio. Después de unos trucos con pañuelos y bombos y platillo declararon que no había evidencia suficiente para ni siquiera una amonestación.  

Leave a comment

Trending