Un alto oficial a cargo del proyecto explicó que se espera que el nuevo nombre cambie la percepción de que somos una carga financiera para la gran nación de norte.  “Nuestro asesor de relaciones públicas piensa que es una buena idea ya que “Puerto Rico” es muy dificil de pronunciar para el presidente” explicó el propulsor.  “Además está en su agenda ayudar a los  más ricos, así que pensamos que con este nuevo nombre nos otorgue más fondos y ayudas e inclusive avance la llegada de la estadidad.”

Esta iniciativa surge de la misma mente que sugierió crear la escuadra de la estadidad o los exitosos Cabilderos de la Estadidad que recién tuvieron que dejar atrás su expense account.   

Otra parte del esfuerzo incluye cambiar al inglés los nombres de los municipios. Para este efecto los responsables de la iniciativa usaron tecnología, según ellos “aeroespacial” de traducción conocida como ChatGPT.  “Mi hijo talentoso de solo 7 años lo utiliza para todas sus asignaciones y me enseñó a usarla. Los resultados son impresionantes.” Añadió la fuente. 

Según la plataforma y la propuesta, el municipio de Bayamón se llamará “Go Man” town y el de Guaynabo se conocerá como “Grate the Turnip” o “Why the Turnip” dependiendo de los resultados de una encuesta futura. “Oh Beautiful” será el nuevo nombre de Aibonito y “Snake” el nombre de Culebra. Los municipios de Cabo Rojo, Caguas y Luquillo ahora serán conocidos por Red Cape, Car Wash y Crazy One. Guayama pasará a ser Grate More y Patillas será ahora conocido como Sideburns. 

Ya lograron contactar a la gente de Google Maps y Apple Maps para lograr el cambio.  

Leave a comment

Trending