La administración logró sacar del retiro al Chupacabras que ha estado viviendo fuera del ojo público en Ohio con la promesa de que tendría manos (o garras) libres para administrar el programa de animales de granja del Departamento de Agricultura. Aunque nunca ha estado en el servicio público el portavoz de la admininstración aseguró que El Chupacabra tiene mucha experiencia “de campo” y es parte de la promesa de traer “sangre nueva” al gobierno. Sobre su pasado controversial, añadió que esos son rumores infundados y que nunca se le ha podido probar los cargos que se le imputan y además no se parece en nada a los dibujos que usaban en El Vocero.
Para nosotros lo importante es que no se le ha acusado formalmente de nada así que, es inocente. Se espera que aportará no solo en Agricultura si no también traerá su experiencia de como evadir captura a todos los miembros del gabinete.
Según el portavoz, el Chupacabra no va a ser un subdirector de escritorio. “Lo más que nos impresionó de su plan de trabajo es que va a ser bien “hands on” y que va a pasar mucho más tiempo en el campo visitando los animales que cualquier otro director de programa. Eso va a ser una diferencia sobretodo para conocer la salud de los animales.
A preguntas de que si hay algún temor de mal manejo de la posición, la respuesta fue que “lo estaremos velando porque no vemos que este pueda ser un caso de poner a las cabras a velar las lechugas. El chupacabras nos dio su palabra.”




Leave a comment