Un portavoz de Luma reconoció hoy que para ser el primer intento de un apagón masivo para España “les quedó bien, sobretodo en la falta de planificación para un evento así.” También reconoció y aplaudió el hecho de que tampoco a 24 horas del evento tenían idea de lo que pudo haber sido la causa. “Eso ya es señal de que están jugando en las grandes ligas de los apagones.” Indicó el portavoz.

Al principio Luma describió el evento como una “novatada” pero al pasar las horas reconocieron que la interrupción estaba casi a la altura de los apagones que ellos logran en Puerto Rico. El ejecutivo también comentó que tendrían que esperar a ver a qué le echan la responsabilidad de lo ocurrido para determinar el verdadero talento de los españoles. Cualquier compañía en cualquier momento puede lograr un apagón aceptable. Pero lo que gana campeonatos y títulos mundiales es la consistencia. 

“Desafortunadamente ellos no tienen iguanas que culpar y tampoco pueden usar las palabras mágicas como “decaido, arcáico, anticuado o décadas de abandono”. El pensar de Luma es si la compañía eléctrica de España logra librarse de culpa y encontrar una causa externa están jugando como profesionales en la liga de los apagones.  

Leave a comment

Trending