Miles de fanáticos de Trump se apresuran a llegar hasta el Vaticano para protestar una elección “fradulenta” según su ídolo. “Por el bien del mundo el debería ser Papa” vociferó enloquecidamente una seguidora con una gorra roja y un crucifijo gigante. Una primera turba que iba a salir por la tarde tuvo que demorar su salida al no poder pasar por el control de seguridad ciertos implementos que alegan era para uso pacífico.
Dentro de la operación Trump estaban llamando a todos los que él perdonó por el ataque al Capitolio para que se montaran en vuelos fletados para llegar hasta el Vaticano. “Ellos me lo deben” se le escuchó decir. “Qué no se crean que no se los iba a cobrar” añadió
Sus creyentes expresaron que iba a hacer que la Iglesia Católica fuera “great again” y ansiaban el regreso de la santa inquisición y la compra de indulgencias para lograr la salvación. Algunos expresaron que ya le habían adelantado miles de dólares a Trump porque estaba ofreciendo pase directo al cielo con solo comprar $50,000 o más en la criptomoneda de su esposa Melanie.
Alegadamente las condenas de tortura en la versión de Trump de la inquisición iban a ser por métodos más humanitarios que los de la edad media por eso sus seguidores los apoyaban.




Leave a comment